martes, 4 de diciembre de 2012

¡Hola! Ya tengo mi propia tarjeta virtual, he disfrutado mucho haciendo esta tarea. La verdad es que es muy sencillo hacerla, y desde luego sé que me va a aportar mucho. Llevo tres años en paro, recibiendo asesoramiento personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo y jamás me habían hablado de esto. A partir de ahora añadiré la URL de Dooid en mi currículum, porque estoy convencida de que es algo que no todo el mundo hace y puede llamar la atención de los contratantes. Tal y como está el mundo laboral cualquier detallito es poco.
Tampoco había visto nunca lo del videocurrículum, sé que lo mío no son las cámaras, pero es una idea estupenda, una primera toma de contacto con el empresario que podrá  hacerse una idea mejor de cómo eres que viendo tus datos únicmente en papel. Bueno, si alguien lo ve me gustaría una opinión, porque igual resulta que con ese vídeo consigo justo el efecto contrario. Debo decir que grabarlo ha sido la parte más difícl de la tarea, no sé cuántas veces lo he tenido que repetir.
En cuanto al programa con el que he grabado mi videocurrículum también me ha gustado mucho y me parece muy interesante. Muchas veces me he planteado buscar algún programa con el que poder poner efectos a mis vídeos pero nunca he llegado a hacerlo. Así que Windows Movie Marker ha sido otro gran descubrimiento. Insertarlo en la tarjeta también ha sido un poco difícil, pero trasteando trasteando lo conseguí.
Por lo demás ningún problema, una vez más he disfrutado haciendo una tarea. Aquí os dejo el enlace


 My profile + contact hub!

No hay comentarios:

Publicar un comentario